miércoles, 28 de agosto de 2013

Matilda

Hola, los saluda mi insomnio.

¿Recuerdan a Matilda? 
Si han visto Leon, El profesional seguro la recuerdan.
Era aquella loca y pequeña criatura que intenta sobrevivir a lado de Leon y su querida planta, entre las múltiples balaceras a lo largo de la peli. Aunque hay cosas que definitivamente si yo fuera esa clase de bandido no haría (ya saben como eso de pegar goma de mascar en las mirillas de las puertas, no es que sea paranoica pero con una prueba de ADN...), ya saben detallitos; esa película ¡me ha encantado! 

Y, por esa razón decidí pintar a Matilda. 

Tenía por ahí abandonado un triplay de madera de tamaño considerable (unos 40x60 cm) así que saqué mis óleos y voilá! 

Aún no lo termino, tengo que esperar a que seque esa capa para poder continuar y eso puede tardar unos cuantos días. Tuve algunos problemas para la combinación de colores, pero gracias a los consejos de mi amigo no me fue tan mal; sólo me fue demasiado rosa, jajaja.

Les comparto su consejo acerca de las combinaciones:

"... jamás, jamás uses el blanco para aclarar los colores, o el mundo del arte te va a juzgar."

Esa frase ha hecho mi día.



Y entonces tenia un puñado de rosa, amarillo y azul,
y boté el blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario