miércoles, 25 de mayo de 2011

Examenes finales


Este es uno de esos días en los que no debí de haber salido de casa.
En la escuela estoy en los exámenes finales y todos estamos bajo mucho estrés; los alumnos, y también los maestros. Este semestre llevo 6 materias, en una carrera en la que no podríamos catalogar de fácil (ok, ninguna lo es pero hay unas un poco más complicadas que otras, nada personal); ingeniería civil. En el portal de internet de la escuela apenas y han subido una de las 6 calificaciones; la cual es aprobatoria (y con un buen puntaje: 92). Pero (ash, los pero siempre la riegan)... La mayoría de las restantes 5 es un caos. 65, ok esa es una calificación que merecía, no diré nada al respecto. 90 es una buena calificación que hubiera sido mejor si no me hubiera reído mucho un día en clase (con ese maestro en particular tenemos la creencia de que tiene problemas de bipolaridad). 44 mmm este también me lo merecía, incluso tengo pena con el maestro, pero bueno tampoco nos enseñó mucho en el semestre la verdad. ¿? En esta materia no sé cuánto me saqué, sólo sé que el profesor perdió mi segundo examen (los maestros JAMÁS deberían perder ningún examen, he hecho un tremendo coraje...) y que por esa razón voy directo al r. Para finalizar, mañana presentaré mi último examen regular del semestre y ruego por que ésta calificación sea aprobatoria.
Tendré que ir ideando cómo pagaré mis extraordinarios ($110 por materia que me lleve a r, que hasta el momento son 2) antes del 1 de Junio; creo que venderé deliciosos bollitos.
¿Quién dijo yo?


Aprendizaje del semestre: No lleves materias con maestros que cuentan la asistencia, y tampoco con los que pierden exámenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario